domingo, 22 de agosto de 2010

CONFESIONES

....
Y me pregunto
Ahora….como me recuerdas??
Como lograste acomodar la historia en tu vida?
En q lugar me encuentro ya en tu memoria dos meses después no de verte….??….


Escribía mariana sentada en la barra de kandalf.. ..un café bar “”estratégicamente “” ubicado a unas pocas cuadras de su casa; pues gracias a sus frecuentes visitas han remodelado mas de 7 veces el lugar

david; el barman… su gran amigo…5 años escuchando…soportando…dejándola en la puerta de su casa cuando se excedía en tragos…casi siempre!!


Lidiando con su soledad e indirectamente saciando la suya…

”””“…..BAJO EL BURLÓN MIRAR DE LAS ESTRELLAS QUE CON INDIFERENCIA HOY ME VEN VOLVER……..VOLVER.!!!......””

se escuchaba esa noche la voz de mariana cantando….
ya tocada por una mezcla de licores …levanto su copa de vodka y dijo:

---Esta es una noche………… dedicada………. a la misma razón q lo han sido las otras
Nada nuevo para ustedes…este lugar ha sido el diario de mi vida
Este lugar ha sido mi historia y lo seguirá siendo…. “””BRINDO POR LA HISTORIA Y POR LA EVOLUCIÓN””

Continúo escribiendo……

Esta es una noche en las q espero q una estupida casualidad y/o exceso de alcohol te obligue buscarme con alguna tonta excusa…o explicación…

es una noche q trato de ubicarte en alguna loca, extraviada y fumada neurona en mi cerebro….

Guardó su libro de notas cuando vio q david se acercaba

---ahh mariana has vuelto!! Q ha pasado?...cual es la nueva causa q me permite volverte a ver?


---esta noche es….Una noche dedicada a lo olvidado
Al absurdo intento de encontrar motivos de dolor…… no hay dolor…no hay sentimientos


--- ---ahh mariana ¡ q manía la tuya de querer llorar ¡!!

---extrañas mas el llanto q el motivo!!

-- que pretextos tienes ahora para abandonar tus hábitos de soledad y salir a conocer el mundo….??................. Con esa imagen de mujer sufrida

Ocultando tu felicidad con ese antifaz de melancolía; ----aun sigues esperando a que llegue un hombre con una copa de whisky y se enamore de tus lagrimas???

No mariana!!!...no se enamoran de tus lagrimas…se enamoran de tu debilidad..se enamoran de tus adicciones, de la falta de control q tienes en tu vida…se enamoran de tu evidente desespero por seguir buscando lo q no te pertenece

---deberías ya cambiar tus viejos métodos de seducción
A todos los atrapas con tu dramatismo…tu oscuridad…tu ironía


-------Es verdad david!…se enamoran de ese disfraz nocturno …se enamoran del misterio, ..de su imaginación q los lleva a pensar como son mis ojos, mi rostro……se distraen…pero los que se enamoran de ese disfraz es por q no son dignos de conocer mi verdadero yo…

y esa mascara me protege…me da alas para seducir…para engañar…para conocer

ESE ANTIFAZ ES EL YO ARTIFICIAL Q ME PROTEGE, EL Q ATRAE DIVERSIÓN…EL QUE NO ME COMPROMETE…es un antifaz igual al rostro natural q ellos me ofrecen ((FALSO!!, TEMPORAL, ILUSORIO….DIVERTIDO EXÓTICO, VULGAR!!))

--Yo les entrego una mentira q atrae…ellos solo…..fabrican mis historias…no me interesa nada mas!!!


--Y q hay debajo de ese antifaz mariana?.......... Miedo?..…….


---MIEDO A LA LUZ
--miedo a no tener ya el valor para volver a usarlo
--miedo a comenzar de nuevo
--miedo a conocerme
---miedo a tener q volver a este lugar sin antifaz
--miedo a q este lugar pase de ser mi historia y se convierta en mi “rutina-realidad”

---ahhhhh. te conozco amiga….. mucho mas q esos hombres por los q sueles frecuentar este lugar para llenar tus venas de alcohol y no de incertidumbre
--Q hay de ese que te tiene ahora aquí???…abandonada de nuevo a mis oidos….….

--se fue…...se fue con otra que SI fingiera sus fracasos en la cama …Se fue con una maquina del “”si””…

---ahh pobre cuando vea q su “maquina”” no sea solo de uso personal!!
---volverá a buscarte… volverá con una de las tantas explicaciones y/o excusas que has creado para justificarlo.

----no david!!!...buscara otra maquina con mas funciones……

----me volví tan predecible….q eso me convirtió en una mujer fácil de olvidar!!

Pero en realidad no me aterra mi soledad…todo lo contrario…siempre es mi punto de encuentro….

tengo miedo de quitarme el antifaz….y perder mi libertad…
-ahh vaya mariana!! con antifaz tenias tu libertad??....no dependes ahora de este para sentirte segura? Acaso no es ese antifaz el q te tiene guardada en este sitio?...acaso no es tu antifaz el q te hace esclava de tus métodos?...de q libertad hablas??


---hablo de la libertad del dolor…!!soy libre de dolor…soy libre de conciencia…me enamoro de ojos para afuera…lloro de ojos para afuera..pero adentro todo duerme…..todo descansa, todo esta en paz

No hay venganza por q no hay daño, no hay sacrificio por q no hay amor!!.......

No busco!!......solo ….aprendo a utilizar mis armas!! A la espera de alguien q quiera aventurar conmigo.

---y ummm……….para quien están pensadas las notas de tu libro?

--en nadie en especial….en todos quizá….en mi infinita curiosidad por conocer mi misión en sus vidas

--este libro me confirma mi evolución, mi fuerza….mi voluntad!!!

ya cansada mariana Recostó su cabeza sobre la mesa…y cerro sus ojos…


---ahhh mujer…no me enamoró tu antifaz…ni tu rostro real….me enamoro tu estrategia…me enamoro el lugar q siempre ocupaste en esta mesa!! y tus dobles intenciones...me enamoraban tus leves sospechas q fuese yo el que en ultimas!! llegara a tu silla con un whisky doble….me enamoro tu compañía así nunca me escucharas…me enamoro tu olor, tu voz …Te encontré!!...dispuesta a nadie….dispuesta a tu engaño a tu historia y a tu evolución!

Me enamore de ti mujer ME ESCUCHAS!!! ??? De tu libertad…!! Si me uno a ti…vas a perderla..y voy a perder el amor q te siento!!
Quiero seguir enamorado……quiero q mi soledad y la tuya sea lo q nos siga uniendo y lo que mantenga vivo ese amor…..

Y así terminó la ultima noche….4:58am en aquel lugar..ella con el sueño de nunca volver a despertar..y su viejo amigo al otro lado de la barra hablándole al silencio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario