sábado, 14 de agosto de 2010

COMO SI NADA HUBIERA PASADO

Como si hubiese dejado esas puertas abiertas
O a medio cerrar…....da igual...
Como si el tiempo se detuviera en esos recuerdos-clave .. .Con los que aun debo despertar
No acabaron conmigo…no acabe con ellos…
solo los deje libremente en el ayer
Y hoy...... libremente me despiertan.


Hoy puedo verte de nuevo a los ojos……. y........... como si nada hubiera pasado…
Como si fueras el primer día en mi vida
Dispuesta a devolver el tiempo y a condenarme a repetirlo
Intacto esta ese amor
Intactas las ganas…...como si nada hubiera pasado!!


Ven aquí!!..Recuérdame por q no estas…
Como es que te fuiste así ?? ...…como si nada hubiera pasado
Como es que yo puedo ahora sonreírte así ? ? ..................como si nada hubiera pasado!!
Regálame un poco de tu odio para reconstruir mi orgullo
Para al menos compartir ese sentimiento juntos
Ese es el último detalle
Aprender a odiar para librarme de posibles reencuentros
Para matar ese amor que ya no me sirve…para evitar un “quizá”
Para tener el valor de guardarme las palabras
Regálame de esa droga q te llevó a otros labios y te dejo allí

DESPÍDETE!!…no juegues a vivir mientras me tienes en espera
Pronuncia ese juego de palabras de adiós….me haría bien escucharlas…
por que yo sigo aquí………..como si nada hubiera pasado!!!
Por que mi fuerza o mi debilidad no me dejan escapar del todo
Por que mi curiosidad AUN contempla la posibilidad de encontrarte de nuevo…….
mirarte a los ojos…volver a hablar y volver a empezar!!!…….como si nada hubiera pasado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario